Ciclos Florida
Horario Comercial
Lunes-Viernes   10:00h - 13:30h y 17:00h - 20:30h
Sabados   10:00 - 14:00h
Buscador:
Visítanos en C/Florida 74 - Aranjuez (Madrid)

Aviso Legal

Derechos de Propiedad Sobre la Página Web

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página web www.ciclosflorida.es, así como de los elementos contenidos en la misma (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a CICLOS FLORIDA o, en su caso, a terceras personas. El Usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación. Tanto el nombre de dominio www.ciclosflorida.es, así como la marca, logotipo y denominación comercial CICLOS FLORIDA figuran registradas a nombre de CICLOS FLORIDA en los registros correspondientes.


Régimen de Uso de la Página Web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CICLOS FLORIDA ofrece a través de su página web www.ciclosflorida.es.

Algunos de los contenidos ofertados requieren el registro previo del usuario, para lo cual debe darse de alta como usuario de la herramienta.

Asimismo el Usuario se compromete a no emplearlos para:

1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

2. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CICLOS FLORIDA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

3. Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

4. Realizar publicidad comercial o autopromoción o capturar datos de otros usuarios con finalidad publicitaria.

CICLOS FLORIDA perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web www.ciclosflorida.es, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


Modificaciones de la Página Web

CICLOS FLORIDA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web www.ciclosflorida.es, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la misma.

Ciclos Florida © Copyright 2010 - C/Florida 74 - 28300 Aranjuez (Madrid) - Tlfno: 91 891 57 78 -